A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó sillas de ruedas que transforman la calidad de vida de las personas, en respuesta a las peticiones que le hicieron en el programa “La Voz del Pueblo” y plataformas digitales.

Acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y de la directora de la Beneficencia Pública, Claudia Gómez Verduzco, la gobernadora Mara Lezama expresó que esto representa un paso más hacia un estado más justo e incluyente.

“Cada entrega transforma una vida, recuperar la movilidad es recuperar la alegría, la autonomía y con la posibilidad de vivir con dignidad” expresó la gobernadora de Quintana Roo junto a los beneficiarios, Enzo, quien recibió una silla PCI; Cristina, Yaretzi y Ángel, con sus sillas eléctricas; y Davisa, José, Francisca, Arabel y Diego, con sillas estándar.


“En este gobierno humanista con corazón feminista cada acción tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, especialmente de quienes más lo necesitan, porque tu bienestar y el de tu familia, ¡claro que nos importa!”, dijo la gobernadora Mara Lezama.

Puedes ver: FORTALECE MARA LEZAMA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS QUINTANARROENSES CON “COMEMOS TODOS”

ARRANCA GOBIERNO DE ESTEFANÍA MERCADO PAVIMENTACIÓN QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 48 MIL PLAYENSES

Entrada anterior

ATELIER PLAYA MUJERES ALCANZA EL OCTAVO LUGAR EN PRESTIGIADO RANKING INTERNACIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.