Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos idóneos para que equipos de la Liga MX realicen su pretemporada, tanto en verano, como en invierno reciben escuadras historias; este verano no es la excepción pues de acuerdo a la cuenta oficial de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, actualmente los Pumas de la Universidad Nacional se encuentran realizando su preparación de cara al torneo Apertura 2025.

Ahí mismo, la presidenta municipal de Playa del Carmen anunció que estará regalando 100 boletos para el encuentro entre los pumas y Cancún FC, es decir, las Iguanas serán anfitriones en la cancha del estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“Vamos a regalar 100 boletos para que vivas el partido de exhibición este sábado 21 de junio a las 7:00 p.m. en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.


Postea como comentario tu mejor foto en Playa del Carmen en Facebook o publica una historia en Instagram etiquetándonos y podrás ganar tu entrada para este magno evento deportivo.

Si resultas ganador, podrás recoger tus boletos mañana sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el domo de basquetbol en Poliforum”, detalló Estefanía Mercado.

La última vez que los auriazules visitaron el inmueble de la supermanzana 21, fue exactamente en junio del año pasado, a puerta cerrada, cuando impusieron condiciones (3-1) ante Venados FC. En ese momento, todavía eran dirigidos por el argentino, Gustavo Lema.

Puedes ver: GARANTIZA GOBIERNO DE ESTEFANÍA MERCADO ACCESO A PRODUCTOS Y SERVICIOS BÁSICOS DURANTE CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS ES PRIORIDAD: BLANCA MERARI

Entrada anterior

CONTINÚA REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL PRI EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.