Aún no hay detenidos ni monto de lo robado en el violento asalto a mano armada a joyería de la Gran Plaza, lamentó el secretario de Seguridad Ciudadana en Cancún, Carlos Ernesto Damiano Sumuano.
No hay detenidos hasta ahorita, las investigaciones continúan por parte de Fiscalía, nosotros estamos en cooperación y estamos disponibles para lo que se necesite”.
Aceptó que sus elementos preventivos tienen que redoblar esfuerzos de vigilancia en los centros comerciales y sus inmediaciones, pues fueron sorprendidos con facilidad por los criminales encapuchados, con plaza llena y en pleno inicio de semana.
“Lamentablemente, estos delincuentes aprovechan cuando los policías se retiran de la zona para hacer otro recorrido. Tenemos que redoblar presencia, tenemos que permanecer más tiempo”.
En el operativo policial de temporada de verano próximo a iniciar -adelantó- participarán más de 800 efectivos armados en zonas urbana y hotelera del destino, 100 patrulla, y 50 motocicletas y cuatrimotos en el área de playas.
Puedes ver: ASALTAN JOYERÍA EN LA GRAN PLAZA DE CANCÚN / VIDEO
Comments