El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, y el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvieron un encuentro con el objetivo de reforzar la colaboración institucional en beneficio de las y los tulumnenses.

Durante la reunión, ambos líderes dialogaron sobre los avances y retos que enfrenta el municipio, así como las estrategias conjuntas para impulsar proyectos que garanticen bienestar y seguridad para las familias.

“Tuve una excelente plática con mi amigo Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum. Le reafirmé todo el apoyo del Partido Verde Quintana Roo para sacar adelante a este gran municipio”, dijo Renán Sánchez Tajonar a través de redes sociales.

El Partido Verde refrenda su respaldo a los gobiernos municipales que, como el de Tulum, trabajan para mejorar la calidad de vida de la población y transformar la vida de las familias.

Puedes ver:
RENÁN SÁNCHEZ ABRE DEBATE SOBRE IMPACTO AMBIENTAL EN LAGUNA DE BACALAR POR USO DE MOTOS ACUÁTICAS

MARA LEZAMA ANTICIPA UN VERANO HISTÓRICO EN QUINTANA ROO, ESTIMA DERRAMA ECONÓMICA DE 2 MIL MILLONES DE DÓLARES

Entrada anterior

APROBAMOS EN COPLADEMUN MÁS DE 260 MDP PARA 11 OBRAS TRANSFORMADORAS: ANA PATY PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.