La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de bacheo con maquinaria en la Supermanzana 101, donde ratificó el compromiso con la ciudadanía de contar con vialidades en óptimas condiciones para mejorar la seguridad vial y la afluencia de vehículos en la zona.

Desde su llegada a la calle 135, con calle 42 poniente, la Primera Autoridad Municipal agradeció la labor de 16 personas que conforman la Brigada de Bacheo, quienes realizan los trabajos en el lugar, donde fueron empleados cuatro metros cúbicos de asfalto frío, para generar una carpeta de cinco centímetros de espesor, con maquinaria Bobcat y rodillo compactador.

Acompañada del director de Bacheo y Pipas, Ricardo Israel Hernández Montiel, Ana Paty Peralta, destacó que con la máquina Bobcat se hacen los cortes del asfalto más rápido, para posteriormente colocar el asfalto frío y compactarlo hasta el nivel de la calle.

Asimismo, la Alcaldesa aseguró que se está dando mantenimiento a las vialidades en tramos más largos con el equipo de Servicios Públicos y maquinaria en calles internas de diversas colonias y Supermanzanas.

Puedes ver: ANA PATY PERALTA LLEVA “PROXIMIDAD POR TU SEGURIDAD” A PRADO NORTE

PRESENTA CANCÚN FC NUEVA “ARMADURA” CON JERSEY DE ADIDAS

Entrada anterior

SOSTIENE REUNIÓN MARA LEZAMA CON EMBAJADOR DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, SALEM ALOWAIS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.