Movimiento Ciudadano ( MC ) cerró las puertas a una posible alianza con partidos políticos de oposición de derecha e izquierda, para el proceso electoral 2027.

El posicionamiento categórico lo hizo su delegado nacional en Quintana Roo, Jacobo Cheja Alfaro.

“No vamos a ir aliados, nosotros no vamos a ir aliados con nadie. Sabemos que podemos ganar solos. Hemos ido solos y hemos ganado (en otros estados) y no vamos a cambiar nuestra forma de convencer al electorado, somos serios y así vamos a seguir”.

Sin adelantar nombres, anunció que en próximas semanas destaparán a otros personajes de partidos de oposición que se están sumando a MC, “hay mucha gente de todos los partidos políticos, es gente que no se imaginan”.

Invitó a militantes, personalidades y cuadros de todas las instituciones a sumarse al partido naranja, incluidos los de Morena y Partido Verde, “nosotros no le cerramos la puerta absolutamente a nadie”.

“Son bienvenidos mujeres y hombres que busquen sumarse a este proyecto, solo tenemos que checar que tengan la calidad moral, la fortaleza y el liderazgo, pero bienvenidos todos”.

En Cancún, el delegado nacional aprovechó para volver a “candidatear” (de palabra) por la gubernatura del estado a su coordinador estatal, José Luis Pech Varguez.

“Nosotros a nivel nacional le vemos ‘espolones para gallo’ a nuestro amigo José Luis Pech, para candidato a gobernador. Es un hombre preparado, con oficio político. No estoy destapando a nadie, pero lo vemos con esas cualidades”.

Puedes ver: EXLÍDER DEL PRD, LEOBARDO ROJAS, LLEGA A MC

PLAYA DEL CARMEN, TOP 4 EN SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL

Entrada anterior

MARA LEZAMA ACOMPAÑA A BLANCA MERARI EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.