Cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen fueron suspendidos de manera preventiva, tras su presunta implicación en el fallecimiento de un hombre que había sido asegurado en la Zona Federal Marítimo Terrestre y la avenida CTM, el pasado 21 de septiembre.

La decisión fue tomada por el Consejo de Honor y Justicia de la corporación, a solicitud de la Dirección de Asuntos Internos, que abrió una carpeta administrativa interna para investigar posibles omisiones por parte de los servidores públicos involucrados.

De acuerdo con el comunicado oficial, esta medida no implica una sanción definitiva, sino que busca garantizar una investigación imparcial y transparente para deslindar responsabilidades.

Además, la Secretaría informó que colabora plenamente con las autoridades ministeriales encargadas del caso, reiterando su compromiso con la legalidad, la rendición de cuentas y el combate a la impunidad.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal lamenta los hechos ocurridos y reitera a la ciudadanía que no habrá impunidad ni encubrimiento”, se lee en el comunicado.

Puedes ver : GOBIERNO DE ESTEFANÍA MERCADO IMPULSA CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN CONGRESO INTERNACIONAL

RIHANNA Y A$AP ROCKY DAN LA BIENVENIDA A SU TERCER HIJO

Entrada anterior

ENTREGA MARA LEZAMA NUEVO DOMO , AHORA EN ESCUELA DE CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.