Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) anuncian protesta nacional “de brazos caídos” en todas sus representaciones del país, bajo el lema “Sin nosotros el SAT se detiene”.

¡Tome previsiones! El próximo martes 14 de octubre, desde las ocho de la mañana, miles de empleados reclamarán por la negativa del Gobierno Federal a incrementarles sus prestaciones y salarios.

A través de sus cuentas oficiales y redes sociales, dieron a conocer la convocatoria general para que mujeres y hombres del órgano administrativo perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) participe en la manifestación pacífica.

Piden que lleven vestimenta de color negro y suspender todas las actividades inherentes a sus puestos y cargos, “por tantas injusticias laborales”, señalan.

“Ya nos confirmaron que no habrá aumento salarial para nosotros en este ejercicio 2025, por lo tanto, se convoca a todo el personal del SAT a manifestarse. ¡No más injusticia! ¡No más pisoteos!”, señala la convocatoria hecha pública este fin de semana.

Han recibido múltiples muestras de apoyo por parte de diferentes sectores y de la sociedad, pero también rechazo de infinidad de personas que consideran que gozan de un buen salario y prestaciones, en comparación con la mayoría de los mexicanos.

Puedes ver : MUERE CARLOS URZÚA, EX SECRETARIO DE HACIENDA DE AMLO

MARA LEZAMA INVITA A DONAR AL TELETÓN 2025

Entrada anterior

PARTICIPA DIF PLAYA DEL CARMEN EN “TELETÓN CAMBIA TODO”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.