El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, acompañó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa y a la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, en el Desayuno a la Quintanarroense 2025, un evento con causa a beneficio del Centro de Autismo de Chetumal.

Al respecto, Renán Sánchez Tajonar comentó que este encuentro refleja el espíritu solidario que caracteriza a las y los quintanarroenses, y reafirma el compromiso de seguir construyendo un estado más justo, inclusivo y humano.

“Trabajamos unidos por un Quintana Roo más justo para todas y todos, donde el bienestar llegue a cada familia y donde nadie se quede atrás. La solidaridad es parte de nuestra identidad y hoy lo demostramos una vez más”, expresó el legislador.

En el evento participaron presidentas y presidentes municipales de los once municipios de Quintana Roo, diputadas y diputados de la XVIII Legislatura, representantes del Poder Judicial, así como empresarias, empresarios y voluntariados del Sistema DIF.

Todos coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para construir un estado más justo, solidario y humano.

Puedes ver: RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR INAUGURA LA CASA VERDE EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN SEGURA CON ESTEFANÍA MERCADO

Entrada anterior

MARA LEZAMA LIDERA DESAYUNO CON CAUSA EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.