La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del ISSSTE, Martí Batres, encabezaron la entrega de credenciales con vigencia permanente a jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados, durante un evento realizado en Playa del Carmen.

Un total de 48 personas jubiladas o pensionadas recibieron esta credencial que cuenta con nuevos elementos de seguridad, como código QR y código de barras, que permiten una identificación más ágil y segura, además de facilitar el acceso a trámites, servicios, prestaciones y beneficios, como descuentos en tiendas SUPERISSSTE, sin necesidad de renovarla.

Asimismo, fortalece la identidad de las y los derechohabientes con el Instituto y garantiza la prestación de los servicios económicos, sociales y culturales; asegura la autenticación del pensionado y ayuda a evitar usurpaciones de identidad en los trámites.

Entre los requisitos para obtener la credencial se encuentra ser pensionado o jubilado del ISSSTE, acudir a las oficinas de representación estatal que correspondan al derechohabiente para solicitar la nueva credencial, presentar una identificación vigente: INE o pasaporte, una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro, y una copia del último talón de pago.

El director general del ISSSTE, Martí Batres, señaló que estas acciones forman parte del fortalecimiento institucional del organismo y del reconocimiento a quienes han dedicado su vida al servicio público.

Puedes ver: MARA LEZAMA ENCABEZA INAUGURACIÓN DE UNIDAD MÉDICA DEL ISSSTE EN PLAYA DEL CARMEN

ANA PATY PERALTA LLEVA LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS A NIÑAS Y NIÑOS CANCUNENSES

Entrada anterior

BLANCA MERARI CELEBRA 10 AÑOS DE PUERTO MORELOS Y LANZA PLAN 2050

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.