La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó su pesar por el fallecimiento de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C., quien se desempeñó como Obispo emérito de la Diócesis de Cancún-Chetumal durante varias décadas, hasta su partida en 2026.

En un mensaje oficial, la mandataria destacó la labor pastoral de Elizondo, así como su compromiso con el servicio y la contribución significativa al desarrollo de la comunidad, tanto en Quintana Roo como en el país. “Su vida y trayectoria estuvieron marcadas por una destacada labor pastoral, el compromiso con el servicio y una amplia contribución al desarrollo de la comunidad en Quintana Roo y del país”, señaló Mara Lezama.

Asimismo, extendió sus condolencias a familiares, amistades y a toda la comunidad católica, subrayando el impacto positivo de su vocación. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amistades y a quienes compartieron con él su vocación y a toda la comunidad católica que siempre recordaremos con cariño su misión. Descanse en paz”, agregó.

Monseñor Elizondo será recordado por su dedicación espiritual y por el legado que deja en la diócesis que lideró durante años, así como en la sociedad quintanarroense.

Puedes ver: MARA LEZAMA SE REÚNE CON MONSEÑOR EDGAR PEÑA PARRA, ENCARGADO DE LA POLÍTICA EN EL VATICANO

ESTEFANÍA MERCADO PROMUEVE DESARROLLO AGROPECUARIO EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.