Un grupo de hombres armados irrumpió en el hotel Diamante K, propiedad del actor Roberto Palazuelos, ubicado en la zona costera, en un hecho que generó la movilización de corporaciones policiales.
De acuerdo con información preliminar, al menos cinco individuos ingresaron al centro de hospedaje, donde presuntamente amagaron, golpearon y sometieron al guardia de seguridad, quien fue amarrado durante el incidente. Las primeras versiones apuntan a un posible intento de robo.
Gracias a una llamada anónima, fuerzas policiales lograron la detención de los presuntos responsables, entre ellos una mujer que, según los reportes, habría sido la autora intelectual de los hechos y que se encontraba hospedada en un hotel cercano al Diamante K.
En entrevista exclusiva con JF Informa, el actor Roberto Palazuelos señaló que desconoce el móvil del ataque y descartó que se haya tratado de un asalto, ya que los hechos ocurrieron en áreas donde no había presencia de turistas, por lo que no se registraron afectaciones a los huéspedes.
No obstante, confirmó que el guardia de seguridad resultó gravemente lesionado, al haber sido golpeado y amarrado, y que tras recibir atención médica fue suturado con 17 puntadas en la cabeza.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de las personas detenidas.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: TRIDENTE DE MORENA LIDERA., PALAZUELOS RIVAL OCULTO












Comments