Al afirmar que su objetivo es “rescatar” a Tulum, Jorge Portilla Mánica, militante de Movimiento Ciudadano y aspirante a la presidencia de este municipio, aseguró no tener interés en buscar la gubernatura de Quintana Roo en el próximo proceso electoral.
Lo anterior lo expresó el también regidor mediante un breve comunicado, en el que también aclara que su reciente encuentro con Rafael Marín Mollinedo, director general de Aduanas y aspirante a la gubernatura por Morena, fue una “reunión de amigos”.
“No me interesa la gubernatura, voy a seguir trabajando por Tulum. Hay que rescatarlo de cómo lo tienen, mi padrino es el pueblo”, expresó.
El regidor sostuvo que ha recibido sugerencias para que encabece una candidatura por la gubernatura del estado, pero dijo estar enfocado en Tulum.
“Hoy en día los tulumnenses quieren que Tulum retorne a ser el lugar donde la esperanza se convierte en realidad, un lugar donde los sueños pueden materializarse, vivir en paz y en armonía con sus semejantes”, agregó.
El militante de Movimiento Ciudadano aseguró que en la reunión que sostuvo con Rafael Marín abordaron temas de política, pero no para “confabular”, sino para propiciar el surgimiento de una clase política responsable con el ejercicio del poder, que aliente la creación de empresas productivas, para disminuir la dependencia del estado con el turismo.
El concejal puntualizó que, a pesar de ser militantes de partidos diferentes, a él y Rafael Marín los une la convicción de integrar un “gobierno de ciudadanos y para los ciudadanos”.
Puedes ver: JORGE PORTILLA MÁNICA IMPULSA A MC Y ESTIMA SIETE TRIUNFOS EN PRESIDENCIAS MUNICIPALES












Comments