La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos estratégicos que se impulsan en la entidad.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal informó que durante el encuentro se revisaron avances, alcances y prioridades de las iniciativas en marcha, con la finalidad de garantizar que continúen generando beneficios para la población.
Mara Lezama destacó que el trabajo coordinado entre el gobierno estatal y federal permite consolidar inversiones y acciones orientadas a fortalecer el desarrollo y la prosperidad en Quintana Roo.
Asimismo, reconoció el respaldo del Gobierno de México para impulsar proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de las y los quintanarroenses.
Finalmente, la gobernadora reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando para construir un estado con mayor bienestar, justicia social y oportunidades para la ciudadanía.
Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: LA DUPLA QUE MUEVE QUINTANA ROO












Comments