Sheinbaum

Claudia Sheinbaum tendrá su primer Grito de Independencia como presidenta: ceremonia austera y gabinete presente en Palacio Nacional.

Sheinbaum alista su primer Grito de Independencia en México

¿Con quién compartirá balcón la presidenta en su primera noche del Grito? Claudia Sheinbaum adelantó que será un evento austero y sin invitados de lujo, ya que solo la acompañará su gabinete legal. La mandataria rompió con la costumbre de tener a toda la familia en el balcón presidencial y confirmó que únicamente su esposo, Jesús María de Arriba, estará presente con ella.

¿Quiénes estarán con Sheinbaum en Palacio Nacional?

El 15 de septiembre, Sheinbaum estará flanqueada por los titulares de dependencias clave como Gobernación, Defensa, Marina, Relaciones Exteriores, Seguridad, Hacienda, Educación, Salud y otras secretarías.

En contraste, el Desfile Militar del 16 de septiembre sí contará con invitados especiales como embajadores y representantes de los tres poderes, además de la tradicional participación de las Fuerzas Armadas.

Como parte del festejo, La Arrolladora Banda El Limón pondrá el ambiente en el Zócalo desde las 20:00 horas, antes del esperado “¡Viva México!” de la presidenta a las 23:00.

Sigue leyendo: MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS REFUERZAN SEGURIDAD CONTRA EL CRIMEN

JORGE SANÉN ENCABEZÓ PRIMERA PLENARIA DEL GRUPO LEGISLATIVO DE MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

TIROTEO EN JERUSALÉN DEJA 6 MUERTOS Y 21 HERIDOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.