Paradigmas.- El escenario político en Puerto Morelos podría estar cocinando un regreso inesperado. Fernanda Alvear Palacios, actual regidora del Ayuntamiento y ex candidata a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón” (PRI-PAN), fue vista este fin de semana en un evento clave de la política nacional: el Informe de Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México.
Más allá de su mera presencia, lo que levantó cejas en el círculo político fue lo que compartió en sus redes sociales: fotografías nada discretas con Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y con Luisa María Alcalde, actual presidenta nacional de Morena.
El mensaje fue claro y directo: Fernanda está tocando de nuevo las puertas de la Cuarta Transformación.
Vale la pena recordar que Alvear fue una de las figuras locales que apostó por la alianza opositora en las pasadas elecciones. Su participación con el PRI y el PAN parecía marcar una ruptura con el lopezobradorismo.
Sin embargo, la política da vueltas, y hoy todo apunta a que su brújula vuelve a señalar al obradorismo
¿Se está preparando para buscar, otra vez, la presidencia municipal de Puerto Morelos, pero esta vez con el respaldo de Morena? El tiempo lo dirá. Por ahora, lo cierto es que su reaparición en el corazón de la 4T no es casual ni silenciosa, ¿no cree usted?
Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: QUINTANA ROO SEGUIRÁ GUINDA, PERO, ¿CON QUIEN AL MANDO?
Comments