A la novena regidora Susana Dzib González se le ve por todos lados portando con orgullo camisas y chalecos de Morena; cada vez que tiene oportunidad, hasta levanta la mano a sus “candidatos” y se toma fotos con ellos.
Participa en todas las actividades del partido guinda, como caminatas, cursos, reuniones privadas y hasta actividades de afiliación.
Hoy, en sesión de Cabildo y ante la asistencia de su verdadero dirigente en Quintana Roo, la concejal se tuvo que quitar su “disfraz de Morena” y ponerse la camisa roja y hasta pin de solapa del Partido del Trabajo (PT), instituto al que realmente pertenece y al que le debe la regiduría en el Ayuntamiento Benito Juárez, a la que, por cierto, llegó entre fuertes críticas a través de representación de la diversidad sexual (acción afirmativa).
Este martes tuvo que aceptar su adhesión al Partido del Trabajo, pues frente a su comisionado nacional, Jorge Rodríguez, fue cuestionada sobre su “doble” moral, simpatía y trabajo permanente en Morena.
Acorralada por los medios de comunicación, Susana Andrea Dzib González aseguró que nunca se ha cambiado a Morena, pero que la seguiremos viendo con ellos “por su gran compromiso con la justicia social”.
“Me seguirán viendo con el PT, con Morena, con el Verde porque somos una alianza y vamos por un mismo objetivo… Nunca me he cambiado, siempre he estado aquí en el PT; sin embargo, tenemos que trabajar como equipo, como alianza, como se ha hecho siempre”.
Puedes ver: DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN EL SURESTE DEL PAÍS SE REÚNEN EN CANCÚN
Comments