Tras nueve años de militancia, la diputada local, Luz Gabriela Mora Castillo renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

El anuncio lo dio anoche la propia legisladora, quien anunció que por motivos personales se separaba del grupo parlamentario del PVEM.

“Mi salida del Partido Verde obedece a una decisión personal, reflexionada y basada en mis valores y convicciones, pero con el firme propósito de seguir sirviendo a la ciudadanía”, indicó mediante un comunicado.

La legisladora además se declaró “diputada sin partido político”, asegurando que continuará impulsando políticas públicas a favor del medio ambiente, equidad de género, derechos humanos y bienestar de las familias de Quintana Roo.

Aseguró que se seguirá conduciendo con ética, principios y responsabilidad.

Mora Castillo
agradeció también el apoyo recibido durante sus nueve años de militancia; período en el cual —agregó— impulsó la transparencia y rendición de cuentas.

Aunque no dejó entrever los motivos de la renuncia, fuentes extraoficiales refieren que desde hace meses la legisladora presuntamente mantenía inconformidad y enconos con integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde; principalmente con el coordinador, Renán Sánchez Tajonar.

Puedes ver: PVEM MUESTRA MÚSCULO EN CHETUMAL DURANTE ENTREGA DE KITS

MARA Y VERÓNICA LEZAMA LIDERAN LUCHA EN ROSA

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA DA PASOS FIRMES POR LA NIÑEZ DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.