Un grupo de sujetos armados de nuevo ingresó esta noche a la joyería Momentos by Bizzarro, localizada en Plaza Las Américas, con la intención de robar, pero al parecer el blindaje de las vitrinas evitó que el hurto fuera consumado.

Una versión de los hechos refiere que fueron las mismas personas, que intentaron robar hace una semana esta misma joyería, las cuales ingresaron esta noche al local, donde de nuevo con martillos intentaron romper las vitrinas.

Al no lograrlo, los sujetos salieron corriendo y bajaron por las escaleras frente a la tienda de mascotas África.

En su huida, estos sujetos dejaron un guante negro; asimismo, en el trayecto de la fuga, las autoridades localizaron un casquillo percutido de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros,

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Marina arribaron al sitio y activaron un operativo de búsqueda.
Hasta el momento, de manera oficial no se han confirmado detenciones.

Los indicios fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.

Cabe recordar que fue exactamente hace una semana cuando cuatro sujetos ingresaron al local e intentaron romper los cristales, sin tener éxito.

Puedes ver: ASALTAN JOYERÍA EN LA GRAN PLAZA DE CANCÚN / VIDEO

MARA LEZAMA APUESTA POR JUVENTUD CON “VIVE LIBRE” EN CANCÚN

Entrada anterior

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.