Con el fin de consolidar un Cancún más seguro, eficiente y competitivo, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los avances del proyecto de alimentación eléctrica para el alumbrado público en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, que suman 45 por ciento de la obra total y 80 por ciento de la obra civil.
“Como parte de la acción integral del cableado subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empresas de cable, también el Ayuntamiento estamos poniendo nuevos transformadores; lo que antes eran transformadores aéreos, hoy van a ser transformadores sumergibles, para eliminar todos los postes y cables que tenemos en este boulevard”, explicó.
Acompañada por la secretaria de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, la Primera Autoridad Municipal afirmó que los trabajos van avanzando en tiempo y forma, ya que es en diferentes secciones, además de que los nuevos transformadores del alumbrado público que serán subterráneos tendrán más capacidad para mejorar su funcionamiento.
“Son 14 kilómetros que estaremos interviniendo en esta obra tan importante para nuestra ciudad”, dijo.
En su visita, instruyó al director de Alumbrado Público, Anuar Estrella Pantoja, para que los trabajos se lleven a cabo siempre de forma eficiente y con la calidad que caracteriza a los gobiernos de la Cuarta Transformación.
NUMERALIAS:
Metas de la obra:
14,505.24 metros lineales de alimentación eléctrica para el alumbrado público
9 transformadores sumergibles de 25 KVA
86,000 vehículos en circulación diaria en el boulevard Colosio
HECHO:
El Boulevard Luis Donaldo Colosio es una vía clave en Cancún, Quintana Roo, que conecta con el Aeropuerto Internacional, la Zona Hotelera y áreas urbanas y turísticas en expansión.
Puedes ver: REFUERZA ANA PATY PERALTA ACCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS CENOTES URBANOS DE CANCÚN












Comments