Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente a las personas al adquirir su patrimonio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recordó que en el pasado cualquiera podía vender y lucraban con la esperanza de la gente, con el sueño de tener una casa.

Enfatizó que a la fecha ya suman 4 mil 642 asesoras y asesores debidamente preparados y que con servicios digitales se impulsa un mercado confiable, profesionalizado y con reglas claras que atrae inversiones seguras y genera prosperidad compartida.

“Cuando un asesor inmobiliario se certifica, también contribuye a que más mujeres y hombres puedan heredar, obtener créditos o emprender con seguridad. Hoy el municipio de Othón P. Blanco cuenta con 64 asesores acreditados, 20 mujeres y 44 hombres” expresó Mara Lezama.

Durante el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) José Alberto Alonso Ovando expresó que durante el periodo de julio de 2022 a septiembre de 2025 se capacitaron 4 mil 642 asesores inmobiliarios, de los cuales 2 mil 412 son mujeres y 2 mil 230 son hombres.

Estuvieron en el presídium, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; y la directora general del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Mariann González Pliego Castillo.

Puedes ver: MARA LEZAMA Y ANA PATY PERALTA ENCABEZAN OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE EN CANCÚN

ADIDAS PRESENTA CAMISETAS PARA EL MUNDIAL 2026

Entrada anterior

TURISTA CHINO MUERE AHOGADO EN PLAYA DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.