“Este viernes no se va a ‘blindar’ el palacio municipal” con motivo de la protesta anunciada para este sábado 15 de noviembre por la tarde, informó la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta.
“No se va a blindar, porque somos un gobierno abierto al diálogo. Vamos a respetar el derecho de las personas a la libre manifestación, es lo que les puedo decir”.
El secretario del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, señaló que la Policía Preventiva pondrá especial atención en los cortes de vialidad y a lo que se vaya presentando durante el mitin encabezado por la llamada “Generación Z”.
“Vamos a hacer lo que se ha hecho en otras ocasiones, y vamos a estar listos para que la movilidad del municipio sea la mejor. Estaremos pendientes de los cierres para hacer las desviaciones pertinentes”.
“No habrá blindaje especial para el palacio municipal, seremos muy respetuosos de la libre manifestación, vamos a privilegiar el dialogo, y vamos a estar monitoreando por cualquier cosa que se llegue a requerir, pero no hay nada especial”, dijo entrevistado al termino de la sesión de Cabildo de este viernes.
Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: CINDY LÓPEZ ASUME COMUNICACIÓN SOCIAL EN CANCÚN












Comments