Desde la entrada de la colonia Tres Reyes, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la Gobernadora, Mara Lezama, dieron el banderazo de arranque del primer autobús de “Ruta Mar”, un servicio de transporte gratuito hacia cuatro playas de Cancún, dotando de justicia social a las familias cancunenses, que ahora podrán disfrutar con mayor accesibilidad de los bellos arenales de la ciudad.

Tras la salida del autobús, que se llenó de niñas, niños, jóvenes y adultos, la Alcaldesa declaró que en este nuevo proyecto se contará con cuatro camiones, con capacidad para 44 pasajeros cada uno, que transitarán los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas, bajo la supervisión de un elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

“Iniciamos con dos rutas, la número uno desde la zona norte saliendo desde la base de ‘El Torito’, pasando por Multiplaza Villas, el ISSSTE y la Rehoyada; y la número dos, desde la zona oriente, saliendo de Tres Reyes y pasando por Paseos Kusamil, Bodega Aurrera, Tierra Maya y todas las vecinas de Villas Otoch Paraíso”, explicó.

Además, detalló que ambas rutas contarán con trayectos de 32 minutos hacia la zona turística, parando en playa Las Perlas, Langosta, Tortugas y Plaza Forum. “Ruta Mar funciona con el reglamento del ‘Buen cancunense’: no ingerir bebidas alcohólicas durante el camino, no llevar envases de vidrio a la playa, no tirar basura, cuidar el camión y ser amables con quienes viajan contigo”, dijo.

Por su parte, la gobernadora celebró esta iniciativa que busca acercar a las personas a las bellezas naturales del destino, marcando un día histórico para la comunidad.

“Así, nuestros gobiernos humanistas e incluyentes, garantizan el derecho a la movilidad y la recreación, promueven el bienestar, la inclusión , la sana convivencia familiar y el acceso equitativo al disfrute del mar”, enfatizó.

Puedes ver: CANCÚN MERECE UN GOBIERNO SIN CORRUPCIÓN: ANA PATY PERALTA

ESTEFANÍA MERCADO DESTINA 900 MDP A APOYOS SOCIALES Y OBRAS EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

MARA LEZAMA PROMUEVE EL TREN MAYA COMO MOTOR DE DESARROLLO REGIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.