La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató la labor de las brigadas a cargo del programa permanente de Descacharrización, que cada semana recorre diferentes puntos para acopiar distintos materiales, y así mantener la ciudad limpia y con buena imagen.

“Estoy con el equipo de Servicios Públicos, hombres y mujeres imparables, con esta iniciativa que atiende este tipo de denuncias a través del número de ´Reporta y Aporta´”, dijo.

Al acudir a la Supermanzana 230, la Primera Autoridad Municipal escuchó y atendió también algunas peticiones de los vecinos para mejorar su entorno habitacional, quienes agradecieron el paso de los camiones recolectores de cacharros para evitar la creación de criaderos de moscos y vectores que transmiten diferentes enfermedades.

Ana Paty Peralta invitó a que los ciudadanos para que estén pendientes del calendario semanal y mensual en las redes oficiales de la autoridad para que saquen diferentes artículos y cacharros de su hogar, con el fin de que tengan un destino final adecuado; como en esta ocasión que se realizó con una brigada integrada por 13 colaboradores de Servicios Públicos y la ayuda de dos camiones de 3.5 toneladas.

Como parte del calendario, anunció que la campaña acudirá del lunes 26 al miércoles 28 a la Supermanzana 217, y del jueves 29 al sábado 31 de enero a la Supermanzana 51, para cerrar el mes.

CONTEXTO:

A través del número de WhatsApp de “Reporta y Aporta” 998-844-8035, los ciudadanos puedan enviar sus solicitudes.

Puedes ver : ANUNCIA ANA PATY PERALTA EVENTO “CANCÚN, FIESTA DE LA PIZZA” DESDE MADRID

MARA LEZAMA FORTALECE SALARIOS Y RECONOCE A POLICÍAS EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

MARA LEZAMA LIDERA RANKING NACIONAL DE GOBERNADORES EN 2025

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.