“Todavía lo estamos determinando, quién podría estar ahí”, contestó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a pregunta expresa sobre la persona que sustituirá a Arturo Abreu Marín en la delegación de la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo.
Luego de que el viernes pasado el propio Abreu Marìn declarara en una entrevista realizada en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Sqcs), que ya presentó su renuncia al cargo de delegado y con ello busca la jubilación, se especuló que será el Director de Aduanas en México, Rafael Marín Mollinedo, quien pudiese ocupar el cargo.
Al respecto, la presidenta de México expresó que Arturo Abreu “siempre estuvo en el Movimiento, ya es mayor y él mismo ha pedido el relevo”.
Agregó que analizan quién será la persona idónea para poder ocupar el cargo de delegado del Bienestar en la Entidad, además de confirmar que “será alguien del Gabinete”, con lo que incrementan los comentarios sobre la inminente llegada de Rafael Marìn Mollinedo a trabajar por parte del Gobierno Federal a Quintana Roo.
Puedes ver: ACOMPAÑA MARA LEZAMA A CLAUDIA SHEINBUAM EN HISTÓRICA ASAMBLEA INFORMATIVA EN ZÓCALO DE CDMX













Comments