Cancún, Quintana Roo, 02 de junio 2019. Como parte de la responsabilidad ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos asistió en punto de las 10:00 de la mañana a emitir su voto.

Fue en la casilla 649 ubicada en el Instituto Tecnológico de Cancún, Supermanzana 51, manzana 77 sobre la avenida Rodrigo Gómez Kabah dónde el aspirante a la legislatura depositó su boleta.

“Como deber ciudadano asistí a la casilla a plasmar mi voluntad política, es necesario que todos los ciudadanos salgan y voten, esto es por el bien común de la sociedad, con ello estaremos eligiendo a nuestros representantes ante el Congreso del Estado, es importante asistir y no dejar que los demás decidan por nosotros “.

El aspirante a la legislatura fue acompañado de su hijo, por lo que recalcó que es importante incentivar a los hijos el ejercicio democrático. “Vine acompañado, creo que debemos ir indicándole a los niños y jóvenes la importancia de elegir a nuestros representantes políticos como ejercicio democrático y como deber ciudadano” finalizó.

LLAMA ATENEA GÓMEZ A EMITIR EL SUFRAGIO

Entrada anterior

RENATA RÍOS HACE LO PROPIO EN COLONIA EL PEDREGAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.