Cancún, Quintana Roo 9 de junio 2020.- Aunque ya diversas oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez ya comenzaron sus actividades, en especial aquellas dedicadas a la recaudación, los regidores continúan sin aparecerse por sus despachos.

Afuera de sus oficinas, hay un cartel que indica el horario de atención, de 9 a 12:30 horas, pero únicamente hay una secretaria en el lugar, quien le responde a todos quienes llegan que los regidores no tiene horario fijo, o que acaban de irse o que pronto vendrán, sin que sea cierto.


Aunque el movimiento todavía es poco, sí hay quienes arriban en busca de alguna gestión, sin encontrar a nadie.
En sus cuentas de redes sociales, sin embargo, se ve a muchos regidores enfocados en la entrega de despensas, a título personal y separado del esfuerzo gubernamental, en una especie de proselitismo adelantado, aprovechando la contingencia sanitaria.

NO HE PARTICIPADO NI PARTICIPARÉ EN NINGÚN BLOQUE QUE BUSQUE DESESTABILIZAR AL PAÍS: CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

PRESENTAN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.