Cancún, Quintana Roo 20 de noviembre 2020.- Un sujeto fue abandonado por desconocidos con un disparo en el estómago en la selva cerca a la avenida Huayacán, pero casi de milagro fue hallado por ciudadanos que lo rescataron, aunque sigue en riesgo de muerte.
Unas personas se internaron en el monte, por la Supermanzana 304, para recolectar leña y se toparon con este hombre, de más de 30 años de edad, que vestía una camiseta de polo y pantalones de mezclilla, sangrando en el suelo, herido de bala.

Estos ciudadanos cargaron con el lesionado y lo llevaron en su propia van por la avenida Huayacán hasta el filtro policiaco, ubicado casi con el libramiento carretero. Los agentes policiacos llamaron a paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General.
El lesionado permanece internado, en situación grave; hasta el momento se desconoce quiénes lo hirieron.













Comments