Cancún, Quintana Roo a 03 de abril 2021.-El club deportivo Cruz Azul, logró su victoria número once de manera consecutiva de forma agónica, con un gol en el último minuto de Jonathan Rodríguez ante los Bravos. Se llevó la victoria por 1-0. Es una de las mejores defensas del campeonato (-7, igual que Monterrey) y también de las delanteras con mejor rendimiento (+20, empatado con el Toluca).

Juan Reynoso paró en Cruz Azul a José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez; Guillermo Fernández, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez, con dos cambios respecto al último partido.

La baja más importante fue la de Luis Romo y la de Ignacio Rivero. El primero regresó ayer de Europa tras la gira con el Tri y se quedó en la CDMX para descansar de cara al debut en la Liga de Campeones de Concacaf. El segundo, en tanto, sigue lesionado después de la jornada 12. Juan Reynoso busca tenerlo de alta para el duelo del martes en República Dominicana.

Los celestes llegaron a este encuentro con ganas de sumar de a tres, lo que les permitiera continuar en la cima de la tabla de posiciones, sin necesidad de esperar lo que haga América este sábado. La intención era llegar a 11 triunfos consecutivos y superar el récord del club, igualado en la jornada 12.

Los de la Noria siguen imponiendo récords y ahora se aprestan para recibir al Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich.

 

PRONOSTICAN VIENTO FRESCO Y BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA QUINTANA ROO EN ESTE SÁBADO “DE GLORIA”

Entrada anterior

MAÑANA INICIA EL HORARIO DE VERANO , EN QUINTANA ROO NO SE MODIFICARÁ LA HORA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.