Cancún, Quintana Roo 28 de mayo 2021.-A pesar del incremento de contagios, el mandatario estatal Carlos Joaquín González decretó anoche permanecer en color naranja en el semáforo epidemiológico del 31 de mayo al 6 de junio.

En su habitual mensaje de los jueves en el programa Conexión Ciudadana, que se transmitió a las 20  horas, el gobernador de Quintana Roo informó que la entidad tendrá que permanecer en color “naranja”.

Carlos Joaquín pidió a los quintanarroenses mantener la responsabilidad y el compromiso de seguir haciendo uso de los hábitos como la utilización del cubrebocas, el lavado constante de manos , mantenerse a la distancia de las demás personas y tener mucho cuidado en el transporte público.

El gobernador hizo  un llamado respetuoso a las empresarias y empresarios de Quintana Roo para atender los protocolos de atención y aforos para cuidar a sus colaboradores, clientes y familias. Es un aviso en un momento crítico e importante para que Quintana Roo pueda salir adelante, expresó.

Por otra parte Joaquín González informó que el Gobierno de México le dio aviso que la próxima semana se tendrá  la aplicación de la 2a dosis AstraZeneca para mayores de 60 años en Benito Juárez e iniciaran la vacunación para personas de  40 a 49 años a partir del 7 de junio en algunos municipios, además de la aplicación de 2a dosis de 50 a 59 años.

MARA LEZAMA INCORPORARÁ A MILES DE FAMILIAS CANCUNENSES A LA ERA DIGITAL CON FINANCIAMIENTO PARA COMPUTADORAS

Entrada anterior

ANUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA CUARENTONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.