COLUMNA ESCAPARATE

Alerta a todos los gamers, Free Guy: Tomando el control es su película, así es este proyecto protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Shawn Levy, quien es conocido por estar detrás de grandes proyectos como la trilogía de una Noche en el museo, y Más barato por docena, realizaron una cinta ideal para adolescentes, geeks y para aquellos fanáticos de los cameos.

Free Guy es una comedia de ciencia ficción que nos presenta a Guy un cajero de banco sencillo y simpático que descubre que es un NPC (un personaje no jugable; no es controlado por algún jugador) de un videojuego llamado Free City. La película fusiona dos mundos el real y el virtual de una manera increíble ya que en ningún momento te aburre alguno de ellos, y esto en gran parte se debe al guion, el cual sin duda alguna esta escrito para divertir al publico.

Los efectos especiales en Free Guy: Tomando el control están muy bien empleados, de tal manera que logran un diseño único en Free City, y esto fue posible gracias a el diseñador de producción Ethan Tobman quien opto por crear una versión en vida real de Free City, utilizando la ciudad de Boston como lienzo, construyendo sets que pudieran existir tanto en el mundo físico como en el virtual, con piezas movibles.

A Ryan Reynolds lo acompañan en esta aventura Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joey Keery,Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Humor, adrenalina y una pizca de romance es lo que ofrece de manera superficial Free Guy: Tomando el control, ya hablando de forma reflexiva presenta diversos temas como el sentido de la vida, la conciencia digital y el entretenimiento de la actualidad.

Para aquellos que nacieron antes del 2000 y vieron The Truman Show, esta cinta podría parecerles familiar claro hay un prisionero, una sociedad distópica y el deseo de alcanzar la libertad, solo que de una manera más actualizada y por supuesto planteada en un videojuego y no en un reality show. Aun así, Free Guy: Tomando el control esta enfocada en otro contexto y por ende tiene autenticidad.

A pesar de contar con algunas inconsistencias a lo largo de la película Free Guy: Tomando el control estoy segura de que se volverá este año una de las cintas favoritas para los adolescentes de la casa ya que al final de cuentas consigue ser un filme entretenido.

¿Por qué ser un papel secundario, cuando puedes ser el protagonista de tu propia historia? ¿Por qué nos involucramos en el mundo virtual y dejamos el real a un lado? ¿Será que nos volvemos rutinarios por el miedo de arriesgarnos? Son algunas de las preguntas que se harán al terminar de ver la película.

Calificación :

-Será nominada a premios

-Espectacular

-Entretenida ✅

-Para pasar el tiempo

-Evitar verla

 

 

 

“GRACE” SE DEGRADA PERO SE ENFILA HACÍA QUINTANA ROO Y PODRÍA IMPACTAR EL JUEVES COMO TORMENTA TROPICAL .

Entrada anterior

EMITEN ALERTA AZUL EN EL NORTE DE QUINTANA ROO POR “GRACE”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.