Ciudad de México 31 de agosto 2021.-Un día después del inicio del ciclo escolar 2021-2022 y a horas de su Tercer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta su tradicional mensaje matutino.

Este martes se espera que el mandatario, en el marco del informe “El Pulso de la Salud”, hable junto con autoridades sanitarias acerca del retorno a las clases presenciales en el país, así como del avance de la vacunación contra Covid-19.

Al respecto, el secretario y el subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, presentarán un desglose acerca de la situación de la pandemia en el país, mismo en el que destaquen los contagios en la última semana, el número de pacientes hospitalizados, así como las defunciones.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se prevé hable sobre la aprobación de la Cofepris de la vacuna contra SARS-CoV-2, Abdala, para su uso de emergencia.

López Obrador y Ebrard Casaubon podrían ser cuestionados en torno a las agresiones de elementos de seguridad en contra de migrantes el pasado 28 de agosto en Chiapas, lo que ha dejado al momento a dos agentes del INM suspendidos.

Fuente: Excélsior

PES, RSP Y FUERZA POR MÉXICO, OFICIALMENTE HAN DESAPARECIDO: INE

Entrada anterior

INICIA LA PRECARIA ERA DE LA “INDEPENDENCIA” TALIBÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.