Tulum, Quintana Roo 30 de septiembre 2021.- Marciano Dzul Caamal , ya es constitucionalmente el nuevo Presidente Municipal de Tulum, luego de rendir protesta ante el gobernador de Quintana Roo , Carlos Joaquín González.

Este no será un gobierno de venganzas ni de persecuciones políticas, va a ser un gobierno apegado a las leyes y los derechos en donde procuraremos que los mismos se apliquen a quienes correspondan” dijo Marciano Dzul, durante su primer discurso como alcalde de a Tulum.

Agregó que esta nueva administración que encabeza está conformada por personas con vocación de servicio que aman a su municipio y que son conscientes que el pueblo pone y el pueblo quita.

Durante su discurso , el mandatario municipal también lo hizo en lengua maya, destacando su compromiso y respeto a sus orígenes.

En lo que fue la primera sesión de Cabildo se aprobó en nombramiento de Jorge  Portilla Manica como Secretario General del ayuntamiento , así como ha Diego Castañón Trejo, como Tesorero municipal.

Al evento también acudieron los senadores José Luis Pech Varguez y Marybel Villegas Canché, esta última acompañada por su esposo, el notario Jorge Parra.

CONOCE A LOS ARTISTAS DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL 2022

Entrada anterior

HOY INICIAMOS EL AYUNTAMIENTO QUE CUIDARÁ A ISLA MUJERES Y QUE CUIDARÁ A LA GENTE: ATENEA GÓMEZ RICALDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.