Sofia Niño de Rivera
Cortesía de Amazon Prime Video

Sofía Niño de Rivera, estrenará en exclusiva en febrero su más reciente especial de comedia”Lo volvería a hacer” en Amazon Prime Video.

Sofia Niño de Rivera, Lo volvería a hacer

El especial se grabó en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York con un lleno total. Después de 10 años de su primera presentación en Nueva York y con un público que no la conocía, Sofía regresó a una de las ciudades más importantes de la comedia en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mexicana en grabar un especial de comedia en dicha ciudad.

¡Su gran gira!

Este especial de comedia forma parte de su gira Lo volvería a hacer a lo largo de Estados Unidos, presentándose en diversas ciudades, entre ellas El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Sofia Niño de Rivera

Cortesía de Amazon Prime Video

¿Quién es Sofía Niño de Rivera?

Nombrada mujer del año en la Ciudad de México por la revista Chilango en el 2016, ella ha sido llamada “la exponente de la comedia stand-up líder en México y Latinoamérica”, siendo pionera del género en la región.

Ella fue la primera mujer en grabar un especial de comedia en español para Netflix en el 2016 con Sofía Niño de Rivera: Expuesta.

Te puede interesar:LOL:LAST ONE LAUGHING Y EUGENIO DERBEZ REGRESAN A AMAZON PRIME VIDEO

Trayectoria

Se ha presentado en recintos importantes como el Gotham Comedy Club en Nueva York y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Como actriz, estelarizó su propia serie de comedia YouTube Premium, llamada Sobreviví, haciendo su debut como como productora.

Ha participado en Club de Cuervos, Una Mujer Sin Filtro, Recuperando a mi Ex, y también ha sido ponente en diversos foros incluyendo: el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, el foro Eleva Mexicali, y ha sido invitada por la presidencia a sostener un diálogo con el presidente en turno, Enrique Peña Nieto. Además de eso tiene dos ponencias TEDx y ha colaborado con prestigiosas marcas como Nescafé, Fisher-Price y Bailey’s.

Lo Volvería Hacer : Sinopsis

Sofía graba su tercer especial en Nueva York frente a un público de todas partes de Latinoamérica. Hace 11 años vió Stand Up en vivo por primera vez en NY y hoy se convierte en la primera comediante mexicana en grabar un show de stand up en el lugar más icónico para este tipo de comedia.

La primera vez que se subió a un escenario fue en un barecito en SoHo donde tuvo que pagar para subirse y hoy con dos funciones agotadas en The Gramercy Theatre la comediante también produce y dirige este especial para Amazon Prime Video.

En este especial Sofía nos cuenta de cuándo fue a la cárcel, de lo que extraña de su país cuando sale al extranjero, de lo horrible que es tener hijos y de por qué tiene dos. Lo volvería a hacer te deja con ganas de volver a hacer todo de lo que te deberías arrepentir.

Fecha de estreno:

11 de febrero en Amazon Prime Video

Tráiler:

 

 

 

COMUNICADORES DE QUINTANA ROO SE SUMAN A PROTESTA NACIONAL CONTRA ASESINATOS DE PERIODISTAS

Entrada anterior

MARA LEZAMA PERMANECE EN LA CÚSPIDE DE LAS PREFERENCIAS RUMBO A LA GUBERNATURA, SEGÚN ÚLTIMA ENCUESTA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.