Continúa “la limpia” en Tulum, asestan nuevo golpe al narcomenudeo. 

Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, detuvieron a 11 personas en distintas acciones, en posesión de mariguana.

Mientras realizaban el operativo denominado “Playa Segura”, en el área de playas Akumal Trail del municipio de Tulum, observaron a un grupo de cuatro personas, las cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Se trata de Miguel Ángel “N”, Francisco “N”, Celia “N” y Lorena “N”, quienes fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud, asegurándoles 03 mochilas y 73 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana.

Continúa “la limpia” en Tulum, asestan nuevo golpe al narcomenudeo. En otra acción, integrantes del Grupo de Coordinación, lograron realizar la detención de Hilda “N”, Alejandro “N”, Fernando “N” y Javier “N”, a quienes les aseguraron 68 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, una mochila y una cangurera.

Así mismo, se realizó la detención de Hilda “N”, Alejandro “N”, Fernando “N” y Javier “N”, a quienes les aseguraron 68 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, una mochila y una cangurera.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que los 11 detenidos, están presuntamente vinculados con la compra y venta de sustancias ilícitas al menudeo, en el municipio de Tulum.

Puedes ver : GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ZONA COSTERA DE TULUM

CLAUSURAN OBRAS DE CALICA EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

PROMETE JOSÉ LUIS PECH CAMPUS DE LA UAQROO EN ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.