Taxistas se manifestarán este miércoles en Cancún 

Este miércoles 11 de enero, taxistas de todo el estado saldrán a las calles para continuar presionando en la resolución que tomarán los jueces del Poder Judicial de la Federación en el caso Uber, quienes al mediodía autorizarán o negarán la operación de la plataforma en la entidad.

En ese sentido, el secretario de Medios de Comunicación del sindicato “Andrés Quintana Roo“, Luis Mis, informó que todos los gremios protagonizarán una protesta pacífica simultánea en los diferentes municipios, desde las siete de la mañana.

“La protesta es por la desconfianza que existe por los antecedentes de corrupción del juez Jorge Mejía Mercado, uno de los jueces encargados de emitir el fallo. Es un tema público, sus mismos homólogos lo han denunciado por actos de corrupción. También tuvo participación en el tema de Succar Kuri, él fue evidenciado en ese momento, fue exhibido por haber recibido dinero del señor acusado de pederastia. Y en este caso, él está también al frente del Tribunal. Esa es la desconfianza que existe”.

Taxistas se manifestarán este miércoles Aseguró que en el municipio Benito Juárez, unos dos mil operadores y concesionarios tomarán la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura del edificio del Poder Judicial de la Federación, y que nunca han tenido la intención de tomar la zona hotelera ni carretera federal a Playa del Carmen, “como lo hizo creer gente perversa haciendo circular audios. La protesta es pacífica y así será mañana”.

Insistió en que son afectados porque la transportista transnacional sigue operando en Cancún, principalmente en zona turística, y es por ello que serán apoyados por otros sindicatos desde sus municipios, desde las primeras horas del día.

Puedes ver: 
ADVIERTEN A TAXISTAS QUE SERÁN MULTADOS SI EXCEDEN EN COBRO SOBRE TARIFA ESTABLECIDA

DIGITALIZAN PAGOS DEL PREDIAL EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

GOLDEN GLOBES 2023¡CONOCE A LOS GANADORES AQUÍ!

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.