En su calidad de dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez continúa recorriendo el estado para escuchar de primera mano las inquietudes de las y los ciudadanos, en esta ocasión, visitó Chetumal, donde se reunió con simpatizantes del Verde, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias.

Don Jesús Miranda y doña Lupita Villarreal abrieron las puertas de sus hogares para recibir estos encuentros vecinales, en los que se dialogó sobre los principales problemas de la comunidad y sus posibles soluciones.

“Los partidos y sus dirigentes debemos estar cercanos a la gente, escuchar y atender sus demandas”, señaló Sánchez Tajonar.

Durante su visita a la colonia Del Bosque, resaltó la importancia de mejorar los servicios públicos; y en ese sentido, informó que en el presupuesto 2025 se logró más de 2,230 millones de pesos para infraestructura.

“A los partidos se les califica con resultados, y yo quiero dar resultados para la gente, hacer que el Verde trabaje en lo que realmente importa a las familias”.

Puedes ver: MANTIENE RENÁN SÁNCHEZ ATENCIÓN CERCANA A LA GENTE CON VISITAS DOMICILIARIAS

LEBRON JAMES HACE HISTORIA AL SUPERAR LOS 50 MIL PUNTOS EN LA NBA

Entrada anterior

REVISA MARA LEZAMA PROYECTOS DE QUINTANA ROO CON SUBSECRETARIA DE LA SHCP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.