El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa , lanzó la campaña “¡Las mujeres no se rompen, unidas podemos!” para fortalecer la lucha por la igualdad y el reconocimiento del valor de las mujeres.

Esta campaña busca, además de destacar el 8M, generar un movimiento de empoderamiento colectivo, donde se reconozca que cada mujer es parte de una fuerza indomable.

Se suma a las campañas vinculadas a la defensa de las niñas y los niños: “L@s niñ@s no se rompen”, y contra la violencia de género: “Yo sí te creo” y “No soy yo, eres tú”, con la que se trabaja para visibilizar esta problemática social y poder atenderla con mayor efectividad.

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo ha señalado que una de las prioridades de este gobierno humanista con corazón feminista está el empoderamiento de las mujeres, para que vivan libres de violencia y nadie les corte las alas.

Puedes ver: REVISA MARA LEZAMA PROYECTOS DE QUINTANA ROO CON SUBSECRETARIA DE LA SHCP

EXIGEN TRANSPORTISTAS A GUARDIA NACIONAL REFORZAR ABANDERAMIENTO EN LA LLAMADA “CARRETERA DE LA MUERTE”

Entrada anterior

CONSTRUIMOS UNA SOCIEDAD EN LA QUE LA MUJER VIVA CON SEGURIDAD Y LIBERTAD: BLANCA MERARI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.