Cancún, Quintana Roo a 12 de febrero de 2019.- “Vamos a tener un evento muy bien organizado, con gran calidad, a la altura de nuestro destino turístico, atractivo para los turistas nacionales e internacionales y, sobre todo, para los vecinos del municipio”, señaló la Presidente municipal Mara Lezama en rueda de prensa, al dar a conocer detalles del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”.

La Primera Autoridad en el municipio anunció que, del uno al cinco de marzo, se celebrará el Carnaval Cancún 2019, que en esta edición vuelve al centro de la ciudad; concretamente a la Plaza de la Reforma y al Parque las Palapas, para que todos disfruten de este evento cultural y espectacular.

 

Además de las actividades tradicionales como los desfiles de bailarines y carros alegóricos, y los concursos de comparsas, destacó la incorporación delos concursos de poesía y artes visuales, de manera que los cancunenses, en particular niñas y niños, estén más cerca de las manifestaciones culturales.

 

Asimismo, se realizarán las coronaciones de los reyes infantiles, juveniles, de la diversidad sexual y de los máximos soberanos del carnaval.

 

Mara Lezama dijo que gracias al comité organizador y a la participación de la sociedad y de empresarios, será un evento muy exitoso, en el que se espera la asistencia de más de quince mil personas al día, entre turistas y vecinos.

 

“El carnaval es una fiesta que se ha hecho tradición en muchos países del mundo, representa la personalidad de la gente y de los lugares donde se celebra. Cancún no es la excepción, nuestro carnaval forma parte de las festividades más importantes del año”.

 

Finalmente, pidió a los medios de comunicación su apoyo para transmitir la invitación a toda la población para celebrar en grande este Carnaval, con orden, para seguir posicionándolo como uno de los más importantes de México.

 

 

REFRENDA PEDRO JOAQUÍN SU COMPROMISO PARA MANTENER LIDERAZGO TURÍSTICO DE COZUMEL

Entrada anterior

SE AMPARAN RESTAURANTEROS ANTE “LEY DE ALCOHOLES” EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.