Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de febrero de 2019.- La suma de esfuerzos entre el ayuntamiento de Puerto Morelos y el Gobierno del Estado siempre traerá mayores beneficios a la población, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña al acompañar al gobernador Carlos Joaquín González durante la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades, que tuvo lugar esta tarde en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca.

“Agradezco a todos los funcionarios estatales que este día vinieron a Puerto Morelos para acercar servicios a la población. Hoy estamos concentrados en este domo, pero el trabajo que se realiza tanto a nivel municipal como estatal es de todos los días del año”, señaló la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Luego de bromear con el Gobernador sobre la lluvia que cayó este martes en el municipio a causa del frente frío número 36 y destacar que se trata de bendiciones para el joven municipio, Laura Fernández le agradeció todo lo que realiza para mejorar la calidad de vida de los portomorelenses.

“Gracias por visitarnos, señor Gobernador, a pesar de esta fuerte lluvia, eso habla de su intención de estar cerca de la gente, cerca de los ciudadanos; ver esa sencillez como se conduce, saludando a todos, eso nos llena y fortalece y nos da mucha confianza del trabajo que usted realiza”, indicó.

Cabe mencionar que esta fue la tercera caravana del año que se organiza en el Estado y la número 29 de toda la administración. En total se han brindado 10,000 servicios en 2019, y 100,000 de 2016 a la fecha. Este es un programa implementado en el gobierno de Carlos Joaquín, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), al que se suman los gobiernos municipales e instancias federales con servicios totalmente gratuitos.

 

El día de hoy, por parte del ayuntamiento de Puerto Morelos participaron Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Humano y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras direcciones y secretarías.

En su discurso, Carlos Joaquín González dijo que este programa es para apoyar, servir, escuchar, atender y resolver problemas a la ciudadanía, ya que el objetivo es que haya mayor productividad, posibilidades de empleo, opciones de movilidad, brindar atenciones particulares en temas como tenencia de la tierra, entre otras acciones.

 

Asimismo, agradeció a la Presidenta Municipal por apoyar en la organización de la Caravana y sumarse con más servicios que beneficien a la población de manera directa.

Por su parte, Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Sedeso, explicó que durante la Caravana se ofrecen más de 70 servicios que ofrecen 25 distintas áreas del Gobierno del Estado.

SE AMPARAN RESTAURANTEROS ANTE “LEY DE ALCOHOLES” EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

VA SOLIDARIDAD POR UN MEJOR SISTEMA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.