Agencia.-Como parte de las acciones previas para el regreso de Uber a Cancún y luego de haber presentado su solicitud de autorización ante el Instituto de Movilidad, se preparan ya para reabrir el Centro de Activación y Soporte, y así iniciar el proceso de registro de socios conductores en un mes, aproximadamente.

 

El centro recibirá a todos aquellos ciudadanos que busquen una opción de autoempleo para comenzar a generar ganancias como socios conductores a través de la plataforma, incluyendo a aquellos que ya trabajaron con Uber, pero quienes deben presentar nuevamente todos los requisitos, como parte de sus políticas de seguridad.

 

“Estamos muy entusiasmados de regresar a ser parte de Quintana Roo, de volver a casa. Sin duda queremos contribuir al desarrollo y la movilidad del Estado, para que, a través de la plataforma, ofrecerle a los quintanarroenses y a los turistas mejores opciones de movilidad.” mencionó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber en México.

 

A más de un año sin operar en Cancún, a principios de este año, presentó su solicitud de autorización ante el Instituto de Movilidad estatal para reiniciar operaciones en Quintana Roo, y hoy comenzarán con los primeros pasos para poder iniciar con el registro de socios conductores, que se estima será en un mes, aproximadamente.

 

Para ello, Uber brindará diferentes sesiones informativas diarias donde se pondrá en conocimiento de los interesados en ser socios conductores, distintos aspectos del funcionamiento de la aplicación, ganancias, y disponibilidad para aclarar dudas referentes a cualquier tema relacionado con el uso de la plataforma.

 

Recordaron que en 2018, más de un millón de usuarios de la aplicación de todo el mundo intentaron solicitar un viaje desde algunos de los principales destinos turísticos en Quintana Roo. Con la llegada de Uber, se genera un impacto muy positivo sobre la movilidad y la seguridad en el Estado, y se abren opciones de autoempleo, pues quienes se registren como socios conductores tendrán la oportunidad de generar ganancias adicionales para ellos y sus familias.

 

Finalmente hicieron un llamado a todos los interesados en ser parte de Uber a que asistan a partir de ahora al Centro de Activación y Soporte en el Hotel Krystal Urban en Cancún, para informarse de todos los requisitos necesarios para ser socio conductor y resolver todas las dudas que tengan al respecto.

 

Fuente: Noticaribe

ADIÓS A LOS INDESEABLES GRUPOS DE WHATSAPP: LLEGAN LAS INVITACIONES

Entrada anterior

MARA LEZAMA CONFIRMA REAPERTURA DE MALECÓN TAJAMAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.