Agencia

México.-Yalitza Aparicio fue fotografía desde el muro de Tijuana, en las imágenes se puede observar a la artista desde distintos ángulos, dentro de agua y al lado de un grupo de inmigrantes, con el cual dejó ver su belleza.

 

Por lo que el reconocido fotógrafo Carlos Somonte, en W Magazine decidió capturar la belleza natural de la actriz desde las playas de Tijuana.

De acuerdo al director de ‘Roma’ Yalitza Aparicio fue fotografía en la frontera, ya que muro es quien convierte en enemigos, pues aseguró que las paredes no tienen ningún sentido.

Y es que en últimas fechas Yalitza Aparicio se ha convertido en la representación del pueblo mexicano, los migrantes y hasta el símbolo de la lucha contra el clasismo, ya que la misma actriz ha confesado que ha sufrido de discriminación por su color de piel.

Yalitza Aparicio es una de actrices mexicanas que se ha ganado el cariño del público tras su participación en la multipremiada cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

Y es que, desde nominación al Oscar, Yalitza Aparicio está en boca de importantes medios internacionales, por lo que ahora fue pieza importante para un proyecto.

 

 

Fuente: La prensa

PEMEX NUNCA VA A INCUMPLIR UN COMPROMISO DE DEUDA: AMLO

Entrada anterior

MANTIENEN BRIGADAS UNA CIUDAD LIMPIA Y SALUDABLE : MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.