Cancún, Quintana Roo a 14 de febrero de 2019.-Nuestro objetivo es construir una ciudad acorde a los anhelos de los benitojuarenses, con espacios públicos en óptimas condiciones, donde puedan disfrutar en familia con total seguridad, limpieza y protección, declaró la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Al supervisar las acciones del Programa de Limpieza de Áreas Comunes en Infonavit Los Almendros, la Primera Autoridad Municipal explicó que diariamente en el municipio se generan más de mil trescientas toneladas de basura, por lo que todos los días, 680 trabajadores municipales realizan brigadas de mantenimiento y limpieza de calles y avenidas en el municipio con la finalidad de tener una ciudad limpia.

La intención, dijo, es mejorar la imagen urbana y así evitar la acumulación de basura en las áreas comunes que pueden convertirse en un foco de infección.

La Presidente Municipal destacó que en lo que va de esta administración, se han limpiado casi un millón 900 mil metros cuadrados de calles, avenidas, parques y áreas verdes y más de dos millones 600 mil metros cuadrados de arenales en diferentes playas públicas de Cancún.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que se sume a este objetivo de mantener un municipio limpio, sobre todo, abundó, en temporada de lluvias es muy importante que la gente evite sacar basura ya que los principales encharcamientos son por desechos.

YALITZA POSA EN EL MURO DE TIJUANA EN UNA SESIÓN DE FOTOS

Entrada anterior

ADIÓS A LOS INDESEABLES GRUPOS DE WHATSAPP: LLEGAN LAS INVITACIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.