Cancún, Quintana Roo a 26 de febrero de 2019.-El menor de la Dinastía Chávez Carrasco e hijo del legendario Julio César Chávez, Omar “Terremoto” Chávez Carrasco (37-5-1, 24 KO’s) firmó ayer martes con “Cancun Boxing”, que preside el promotor de origen tabasqueño Pepe Gómez, y su debut está programado para realizarse el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
En conferencia de prensa, que se realizó en el lujoso gimnasio “Total Sport” de Cancún, se realizó el anuncio oficial de esta nueva adquisición de “Cancun Boxing”; el mismo promotor fue quién hizo la presentación ante un numeroso grupo de representantes de la prensa especializada de Cancún.
“Debemos recordar que Omar, en el inicio de su carrera, sostuvo una de sus primeras peleas aquí en Cancún, para ser exacto, fue en la explanada del Centro de Convenciones; siempre hubo un acercamiento para promover su carrera, esto debido a la gran amistad que existe con su padre, don Julio y ya se logró, ahora trabajaremos en conjunto”, indicó Pepe Gómez cuando presentó al boxeador sinaloense.
Destacó el promotor que la presentación de Omar con “Cancun Boxing” será el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún” y aunque aún no hay rival definido, se trabajará para tener un contrincante de buen nivel y que Omar demuestre la calidad que tiene.
“Omar es una figura del boxeo, con 100% estilo mexicano y vamos a trabajar para conseguir un título mundial”, indicó Gómez Álvarez.
Añadió: Primero lo vamos a ver en acción, vamos a trabajar bien con él y posteriormente, buscaremos la posibilidad del título mundial, Omar se mantendrá en peso Superwelter y si los planes salen bien, esperamos que en el 2020 contienda por el cetro universal.
En tanto, el peleador nacido en Culiacán, Sinaloa hace 29 años, comentó: Gracias Pepe por permitirme venir a Cancún; conozco a Pepe como un gran promotor, gran persona y por la amistad que tiene con mi padre, que fue quien me dio el “banderazo”; vimos que era una buena opción venir con Pepe, estoy encantado y motivado porque inicio una nueva era, aún me siento joven para colocarme nuevamente en los primeros planos del boxeo mundial.
“Voy a echarle todas las ganas a lo mío, que es pelear; estoy encantado de que ya tenga fecha confirmada, y sólo le puedo decir a la afición que esté al pendiente de lo que vamos a estar haciendo con ‘Cancun Boxing’ y con Pepe Gómez”, añadió el “Terremoto”.
Agregó: Tengo ya bastante tiempo trabajando con otras empresas, y con Pepe siempre habíamos estado a un “pelito”, qué bueno que ya se concretó y ahora a trabajar mucho para conseguir muchas satisfacciones.
Omar seguirá trabajando con su equipo en Culiacán, aunque en los planes está realizar una pequeña gira en los gimnasios de Cancún, esto previo a su pelea con el objetivo de acoplarse al clima; se espera que aproximadamente a en 10 días se conozca el nombre del rival.
Aprovechando la presencia de los comunicadores, Pepe Gómez dio a conocer que “sería a finales de noviembre cuando Cancún sea sede nuevamente de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés); en ese proyecto, está el plan de presentar una función donde los campeones mundiales cancunenses Yesenia Gómez y Miguel Ángel Berchelt compartan cartel, ambos exponiendo sus respectivos cetros ante su gente.
“Eso sería algo histórico, y a la par se estará trabajando para dar más fogueo a nuestros peleadores base como Alexis ‘Peje’ Bastar’, quien podría combatir en mayo en su natal Villahermosa y buscaría su oportunidad por un título; además ya se confirmó el regreso de Joseph ‘Diamante’ Aguirre, y en este año, nuestra ‘Tigre’, Alejandra Jiménez buscaría conquistar el cetro absoluto de peso Supermediano, que actualmente está en poder de la estadounidense Franchon Crews Dezurn.
“Y estamos decididos a seguir impulsando a nuestros talentos como Célex ‘CC’ Castro, Ricardo ‘Pichi’ Salgado, Éric ‘Pitbull’ Gamboa, Simón ‘Vikingo’ Madsen, Francisco ‘Panchito’ Horta y Luis ‘Coyote’ Salamanca, por mencionar algunos concluyó.

AMORES PERROS 2 AÑOS

Entrada anterior

SE REGISTRA BALACERA ENTRE FUERZAS POLICIALES Y PRESUNTOS CRIMINALES EN FRACCIONAMIENTO SANTA FE DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.