Cancún, Quintana Roo a 26 de febrero de 2019.-Un enfrentamiento a balazos entre cuerpos de seguridad y un grupo del crimen organizado se registró al mediodía de este martes en el fraccionamiento Santa Fe, Región 524, el cual derivó en la captura de cuatro delincuentes y el aseguramiento de armamento de alto poder y un vehículo presuntamente utilizado en hechos criminales.
Minutos después de las 13 horas, agentes policiales de los tres niveles de gobierno sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados que se encontraban en el interior de una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Santa Fe. La rodearon y minutos después lograron ingresar y asegurar a los ocupantes, quienes tenían en su poder  armas de fuego cortas y largas.
El domicilio ubicado en la calle Zirconia (entre calle Gema y avenida Santa Fe) y vialidades aledañas fueron acordonadas y tomadas por cuerpos policiales,  incluso, por efectivos fuertemente armados del Ejército Mexicano, ante la mirada de curiosos y familias vecinas que no daban crédito a las escenas dignas de una película de acción.
Hay que mencionar que en la mañana de este martes, hombres desconocidos armados ejecutaron a balazos a tres sujetos e hirieron de gravedad a dos más afuera de un domicilio de la Región 100, y se sospecha que están relacionados con este nuevo hecho violento.

ANUNCIAN PELEA DEL HIJO DE LA LEYENDA JC CHÁVEZ EN CANCÚN

Entrada anterior

INVOLUCRA LA ASF AL EX ALCALDE CARLOS CANABAL EN DESVÍO EN SEDATU POR 35 MDP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.