Cancún, Quintana Roo a 27 de febrero de 2019.- “Las políticas públicas implementadas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, se basan en brindar apoyo total a los benitojuarenses para que accedan a herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida”, resaltó el titular de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, David Asencio Pérez, al realizarse la onceava edición del programa “Ven y Empléate”.

Durante esta jornada, que tuvo lugar en el parque de las Palapas, informó que en lo que va de la presente administración municipal, la dependencia que encabeza ha dado más de 6 mil atenciones.

Asencio Pérez, resaltó que estos servicios se otorgan de manera gratuita, tanto para las empresas como para los buscadores de empleo.

Señaló que en esta ocasión se reunieron 37 empresas, con más de mil 700 vacantes, además de otorgarse, como en cada edición, diversos servicios complementarios para facilitar el encontrar un empleo como son: antecedentes  penales, descuentos para tramitar la licencia de manejo, asesorías para elaborar un currículum vitae, entre otros.

“La Presidente Municipal, Mara Lezama, ha dejado en claro que la importancia de esta iniciativa radica en dar acceso a diferentes oportunidades de desarrollo a los ciudadanos, con trabajos dignos y remunerados, en empresas jurídicamente establecidas”, finalizó.

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL DE COZUMEL PUESTOS AMBULANTES Y JUEGOS MECÁNICOS PREVIO AL CARNAVAL

Entrada anterior

SE LANZA PUERTO MORELOS A LA CONQUISTA DE SUDAMÉRICA EN LA ANATO 2019

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.