Cancún, Quintana Roo a 09 de marzo de 2019.-Agentes de la Policía Federal aseguraron una fuerte cantidad de marihuana que era transportada por dos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up; eran 30 grandes paquetes de marihuana que iban en el interior de cinco tambos metálicos con capacidad para 200 litros cada uno.
Por sospechosa, los federales pertenecientes a Seguridad Regional interceptaron la camioneta Toyota Hilux, matrícula del estado de Hidalgo HH93907, a la altura del kilómetro 204 + 000, camino 2240, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Reforma Agraria – Tulum.
Los uniformados se percataron que los tripulantes llevaban en la parte trasera cinco tambos metálicos de gran tamaño. Al pedirles que los abrieran, localizaron 30 paquetes de hierba prohibida con un peso total de 102 kilogramos; estaban confeccionados con cinta canela y una capa muy ligera de forraje.
La unidad motriz, los tambos con droga y los detenidos con iníciales B.S.D. y M.D.C. fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

YA TIENE RIVAL EL HIJO DE LA LEYENDA, OMAR CHAVEZ SE ENFRENTARÁ A “DRAGO” EN CANCÚN

Entrada anterior

CAPITANA MARVEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.