Cancún, Quintana Roo a 11 de marzo de 2019.-Este fin de semana el gremio periodístico sufrió la pérdida del fotoperiodista Francisco Sansores Gabourel, víctima de una complicacion pulmonar y cardíaca, el colega perdió la vida el pasado sábado nueve de marzo en el hospital del IMSS de la supermanzana 510 de esta ciudad .
Francisco Sansores Gabourel, fotoperiodista, nació el 27 febrero de 1972 en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, en la colonia Barrio Bravo.
Sus padres fueron José Sansores Matus, de Cenotillo, Yucatán, y Olga Gabourel Storling, de Corozal, Belice, pero nacionalizada mexicana. Su abuelo materno fue Vivian Gabourel, ex guardia de la realeza del Reino Unido y su abuela materna Elvira Storling Tilit, ambos de Belice.
Información proporcionada por la hermana del hoy occiso , Maribely Sansores Gabourel , indicó que sus abuelos paternos de los cuales no logró acordarse de sus nombres , su abuela fue prima hermana  de la reina Isabel.
Francisco Sansores Gabourel fue fotógrafo del periódico Por Esto! de Quintana Roo, ex director de Comunicación Social del ayuntamiento Benito Juárez con la entonces presidenta municipal Magaly Achach Solís, trabajó en algunas campañas políticas y últimamente colaboraba en la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Puerto Morelos . Qpd .
Fuente : Santos Uc

CHACHO Y CHANITO, CHINGÓN

Entrada anterior

MUY MALAS PRIMEROS 100 DÍAS DE AMLO, ATIZA COPARMEX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.