Cancún, Quintana Roo a 10 abril 2019.- La Universidad del Caribe anunció 3ª Edición de la Exposición Internacional de Arte, “Water for Life”, que se realizará en sus instalaciones del 7 al 15 de noviembre 2019, que dará a la comunidad la oportunidad de explorar y conocer a través del arte el difícil problema mundial del acceso al agua potable.
El Director Artístico, Antoine Gaber, artista de fama mundial, y la Promotora Cultural, Angelina Herrera, anunciaron que están trabajando estrechamente con la Universidad del Caribe, para garantizar el éxito de la exposición; la cual contará con la participación de artistas seleccionados por críticos de arte internacionales, con base a su gran talento que expondrán sus obras enfocándose en el tema del agua como esencia de la vida.
En conferencia de prensa, donde también participó la directora del Patronato de la Universidad del Caribe, Mtra. María Rosa Ochoa, explicaron que el objetivo es que los visitantes salgan de la exposición pensando cómo pueden colaborar para que toda la gente tenga agua potable disponible ahora y en el futuro.
La promotora internacional, Angelina Herrera, explicó que “Water for Life” es un programa artístico y cultural, que presenta obras tales como pintura, escultura, fotografía, digital art, etc., basadas en el tema del agua, para concientizar sobre la importancia de su cuidado y buen uso. La convocatoria está abierta y se puede consultar en www.atoinegaber.com
“Hoy en día, debido al cambio climático, se prevé que las altas temperaturas y los cambios extremos de la temperatura afectarán la disponibilidad y distribución de las lluvias, el flujo de los ríos, las aguas subterráneas y causarán un mayor deterioro de la calidad del agua”, afirmó Antoine
Finalmente, agradeció a la Universidad del Caribe y la Rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, las facilidades y colaboración de la comunidad universitaria para la organización del evento.

CONSOLIDA SU LIDERAZGO EL CARIBE MEXICANO EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO CON NUEVOS VUELOS.

Entrada anterior

FOMENTAN SINERGIA GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN Y DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA LOGRAR LA PAZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.