Cancún, Q. Roo, 16 de abril de 2019.- En un ambiente familiar, de mucha alegría y entusiasmo inició este lunes en punto de las 6:00 horas su campaña electoral Jeanette Ramos Jiménez, quien busca representar al Distrito 8 en lo que será la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo.
Acompañada por un contingente de amigos y seguidores la candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano dialogó con personas que se dirigían a sus centros de labores, en su mayoría del sector hotelero, quienes escucharon atentamente sus propuestas y aprovecharon para plantearle la indefensión y desventajas que enfrentan en sus respectivos espacios de trabajo.
En ese sentido, la aspirante popular los conminó a tener la confianza de que desde el Congreso del Estado impulsará leyes e iniciativas a favor de los derechos de los trabajadores, toda vez que en su experiencia como activista y desde las diferentes trincheras que le ha tocado abanderar dentro de su trabajo partidista, ha observado que en la oferta laboral que existe la mayoría de los empleos requieren horarios muy extensos con muy poca retribución económica.
En su recorrido por varias regiones que conforman su distrito, Jeanette Ramos estuvo acompañada por la candidata suplente Gabriela Garza Peña, la cual comparte su compromiso por contribuir a mejorar el tejido social y las condiciones de vida de los habitantes de este hermoso destino turístico.

BUSCA “INDIO BLANCO” CONQUISTAR PUERTO MORELOS

Entrada anterior

CONMINAN AL SECTOR EMPRESARIAL FORTALECER SISTEMAS DE CIBERSEGURIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.